Haven Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del rol

Ir abajo

Historia del rol Empty Historia del rol

Mensaje por Haven Rol Admin Mar Ago 09, 2011 7:23 pm

En la pequeña localidad de Haven, Maine, se esconden secretos ocultos por mas de dos milenios. Se escuchan rumores, pero la gente no quiere prestarles atencion. Por miedo a que sea verdad, por terror a que esos rumores supongan un prejuicio para la tranquila ciudad.

El secreto que guarda este pequeño pueblo costero es que alberga el Almacen 14, uno de los mas grandes del mundo. Y te preguntaras, que es eso de un Almacen, que lo hace tan importante? Lo qe lo hace especial es que en el se conservan miles de artefactos destinados a varios propositos. Artefactos que pueden parecer a simple vista algo de lo mas normal, como un peine, una pelota de ping-pong, o incluso unas simples gafas.

Existen otros Almacenes a lo largo del mundo, y muchos otros han perecido. Este es el caso del Almacen 2, en Egipto, que fue absorvido en una tormenta de arena provocada por un artefacto que se conservaba alli. Esta pues claro que la seguridad de esos artefactos es lo primordial. Y para ello estan los Agentes y los Regentes.

Los Regentes son personas cultas,misteriosas y muy escurridizad. No hay nada en ellos que les haga parecer especiales, podrias cruzarte con uno por la calle y no tener ni idea de los secretos que guarda en su mente.

Los Agentes estan a cargo de cada uno de los Almacenes. Los mas importantes son el Almacen 12 en Londres, el Almacen 13 en Univille y el Almacen 14 en Maine. El grupo de agentes suele ser reducido, no mas de 6 por cada almacen, y siempre liderados no solo por los regentes sino por un vigilante, que es un Agente Senior.

En cada Almacen no solo se guardan artefactos, sino que se conservan personas clasificadas de peligrosas para la humanidad, en un estado llamado de Bronce. El Almacen es un lugar enorme, mas de lo que se podria imaginar al verlo desde fuera, pues por dentro es mucho más grande debido a que la mayor parte de este está bajo tierra, por lo que puede tener un volumen kilometrico. En cada Almacen hay una cena que se llama la zona Malva, que es donde se desarrolla el liquido de este color que sirve para desactivar los artefactos. Normalmente, los agentes llevan pequeñas bolsas metalicas y ligeras, llenas de este liquido malva, donde meten los artefactos para desactivarlos. Cualquier contacto con un artefacto deberia hacerse mediante el uso de guantes de goma y gafas protectoras,por lo que pudiera pasar.

La historia se centra sobre todo en el Almacen 14, ya que es una localidad que no es como cualquier otra. Pues no solo esta plagada de artefactos, sino que tambien en ese pueblo residen personas con diferentes habilidades. Hay personas capaces de controlar las maquinas, la electricidad o incluso de hacer realidad cualquier cosa que se imaginen.

Por eso los Agentes trabajan en colaboracion con el departamento de policia de Haven, HPD. Ultimamente, en esta localidad se han dado mas casos de gente con habilidades, los llamados "problematicos" o "problemas" a secas. Se desconoce el origen de estos poderes,los rumores dicen que pueden ser causados por algun artefacto enterrado en el corazon de la isla, pero se desconoce su localizacion, si fuera cierto.
Haven Rol Admin
Haven Rol Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2011

https://havenrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.